Voy a ir subiendo fotos de mi huerta, información sobre plantas medicinales, fotos de plantas silvestres que voy aprendiendo a identificar y sus usos, reflexiones, palabras de aliento, música y todo lo que nos ayude a comenzar a ser hijos de la Tierra.
Les cuento un poco sobre la personita detrás del blog:
- Me llamo Leila, tengo 16 años y el jueves que viene cumplo 17. Geográficamente ubicada en Córdoba, Argentina, cerca de los cerros y el monte.
- Estoy profundamente conectada con mi lado espiritual. Intento que todo lo que hable, escuche, haga, piense, sienta, vea y aprenda sea guiado por el amor.
- Tengo una especie de adicción a los días soleados de otoño/invierno. Puedo quedarme todo el día bajo el sol leyendo, haciendo yoga, tomando mate o comiendo fruta.
- Mis sueños favoritos son aquellos en los que sueño que es de noche, miro al cielo y veo a la Luna y a las estrellas acompañadas de figuras raras, luces o planetas.
- Podría vivir a palta con ensalada de tomate, morrón y cebolla de verdeo durante toda mi existencia en la Tierra.
- No miro películas de terror porque soy muy fácil de sugestionar.
- Amo interpretar sueños. Los míos y los de mi familia. De hecho a los sueños les doy la misma importancia que a la "vida real". Para mí es como un viaje a un mundo paralelo en el que podemos ver nuestras sombras y nuestra luz, en el que podemos recibir ayuda y datos importantes para la existencia y resolver infinidades de cosas.
- ¿Música favorita? Zona Ganjah, banda de reggae. ¿No los conocés? Escuchá y sumergite en la profundidad de sus melodías y letras:
- De todas las filosofías que conocí, la filosofia rasta es la que elegí como principio en mi camino. Tengo ganas de hablar sobre eso en alguna entrada.
- Tengo muchos seres maravillosos no humanos a los que cuido y les doy mi cariño: mi gata Miel y por supuesto tooodas las plantitas del huerto (¡son muchas! me emocioné con las semillas creo).
- A pesar de que comencé a trabajar hace bastante con planos sutiles y dimensiones distintas, todavía le sigo teniendo un poquitín de miedo a lo desconocido.
- En otra vida fui chamana. Es la única explicación que le puedo encontrar a mi fascinación por las culturas chamánicas.
- Me encanta escribir. No sé si se dieron cuenta jajajaj.
Es importante tener en cuenta que acá expreso el modo en el que yo elegí vivir, y no es el único verdadero. Todos hacemos lo que creemos correcto y el concepto sobre el bien y el mal es totalmente distinto para todos. Y si alguien te dice que lo que estás haciendo es extremista, me gustaría ayudarte con algo que me sirvió mucho: el único extremismo que existe es no escuchar a tu corazón. Si te gusta y te hace bien, si te ayuda y te hace brillar, hacelo. Sé dueño de tu propio camino, armá tu camino y respetá el camino de los demás. Tenete paciencia, perdonate y perdoná a los demás. Sé feliz.
Hasta la próxima, un abrazo gigante y mucha luz ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario